Aceites para madera

Los aceites para madera son muy fáciles de aplicar, mantener y reparar

El aceite para madera protege y prolonga la vida de la misma con un mantenimiento, aplicación y reparación fácil y  sencilla.

Los aceites permiten que la madera transpire y duré más tiempo en perfectas condiciones. Sella el poro, consiguiendo una gran impermeabilización con un acabado perfecto de tacto sedoso y más natural, realzando la veta.  Además no forma una película sobre la madera, sino que enlaza con ella sin saturarla, integrándose ambos y formando una unión perfecta

Los aceites para madera que disponemos son:

  • Aceite para madera de exterior: El aceite para madera de exterior es un producto especialmente formulado por poseer un alto poder de protección de los suelos y mobiliario de madera de exterior siendo respetuoso con el medio ambiente. Conserva la madera como el primer día protegiéndola de los agentes externos que pueden deteriorarla.

 

  • Aceite para madera de interior: El aceite para madera de interior se caracteriza por ser un producto con una alta resistencia al desgaste. Protege la madera del deterioro que pueda sufrir debido a los golpes, ralladuras o grietas. Disponemos de distintos acabados que permiten crear efectos únicos y personalizados como el efecto envejecido y el efecto ahumado.

Pincha sobre los logos para conocer las marcas en la que confiamos 

de aceite interior y aceite exterior

1
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Pincha sobre el circulo inferior verde y hablemos por Whatsapp ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto!
Powered by