AkzoNobel

INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA

AkzoNobel Wood Coatings es la empresa líder mundial en barnices y productos para proteger y trabajar la madera. Sus productos se caracterizan por ser innovadores de la más alta calidad, ofreciendo una fiabilidad total para aplicar tanto en parquet, instalaciones de cocinas, mobiliario comercial, de oficina o incluso en embarcaciones.

Disponen de una red global de plantas y centros de desarrollo en toda Europa. Gracias a esta gran infraestructura, desarrollan barnices innovadores con sistemas sostenibles y ecológicos.

 

Contamos con ella para:

 

  • Barnices, lacas y aceites base disolvente.
  • Barnices y laca base agua.
  • Aceite
  • Adhesivos uso industrial

Certificados oficiales y grandes obras

Certificados-oficiales-barniz

Gracias al continuo desarrollo y mejora de sus productos, sus barnices cuentan con numerosas certificaciones técnicas oficiales, entre las que destacan:

 

  • Antideslizamiento
  • No transmisión alimentaria
  • No migración de metales pesados
  • Gran resistencia a altas temperaturas
  • Alto transito
  • IMO (uso naval)

 

Esto les ha llevado a participar en multitud de proyectos con reconocimiento mundial, dando soluciones a problemas concretos.

Comprometidos con el medio ambiente

AkzoNobel tiene una gran conciencia por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Entre sus compromisos destaca la eliminación de emisión de carbono y emplear un 100% de energías renovables en 2050

Por ello, en varias ocasiones ha quedado en primera posición en el ranking de sostenibilidad del índice Dow Jones, figurando entre los 10 primeros puestos durante 12 años consecutivos.

Gracias a su conciencia sostenible y a la multitud de certificaciones oficiales, los barnices y adhesivos de la marca AkzoNobel le ayudarán a conseguir los certificados Breeam, Leed y Verde

Algunos de los productos que les diferencian son

  • Adhesivos sin formaldehído: El formaldehído es un producto que puede ser perjudicial para la salud. Por ello y pensando en los clientes, AkzoNobel ha desarrollado un producto libre de dicho componente, pero manteniendo la misma calidad que los recubrimientos tradicionales.
  • La gama FF de AkzoNobel reduce en gran medida el riesgo para la salud humana al eliminar el formaldehído, al tiempo que proporciona un sistema con los mismos atributos de alta calidad que los recubrimientos tradicionales de curado con ácido y de alquidos de PU requeridos en la industria.

 

  • Gama de PU acrílico cuántico: La gama de poliuretano acrílico de Quantum y QuantumColor de AkzoNobel están destinadas a proporcionar una solución interior completa. Su formulación específica esta diseñada para ser aplicados en muebles interiores aportando una buena resistencia al calor y a los químicos.

Los recubrimientos de poliuretano a base de acrílico son altamente resistentes a los productos químicos y proporcionan muy buena dureza.

¿Quieres comprar barnices AkzoNobel?

Somos distribuidores de los barnices AkzoNobel en Madrid y alrededores. Desde nuestras oficinas y almacenes situados en Arganda del Rey (Madrid) damos soporte a toda la zona centro.

 

¿Tienes alguna duda o consulta? Ponte en contacto con nosotros para comprar barniz de AkzoNobel

salon-akzonobel
cocina-akzonobel
escaleras-akzonobel
1
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Pincha sobre el circulo inferior verde y hablemos por Whatsapp ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto!
Powered by