Pedidos, envíos y plazo de entrega

PEDIDOS

No es necesario registrarse para realizar un pedido.

Una vez realizado el pedido, recibirá un email de confirmación de pedido. Si no lo recibe, consulte la carpeta de Spam. En caso de no haber recibido el email, rogamos póngase en contacto con nosotros para verificar la confirmación del mismo.

En caso de haberse registrado, podrá consultarlo a través de su área persona situada en Tienda/Mi cuenta

 

La factura se envía al email facilitado en el momento de la compra

 

Los pedidos se podrán cancelar antes de que hayan salido de nuestro almacén, salvo que sea un color específico y se haya  comenzado a realizar previo a la comunicación de dicha cancelación. Para su cancelación deberá ponerse en contacto con nosotros a través del email tienda@abpcoatings.com , a través del área de contacto de la web o en el teléfono 91 871 30 14. El pedido quedará cancelado una vez le confirmemos la recepción de su solicitud

 

ENVÍOS

Argandeña de Barnices y Pinturas SL se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega informada en el momento de la realización de la compra.

 

Realizamos envíos en:

  • España Peninsular

 

Los paquetes de tamaño manejables serán entregados en la planta designada por el cliente. Aquellos paquetes voluminosos que no sean manejables por tamaño o peso, la agencia de transporte realizará la entrega a pie de calle del edificio.

 

En caso de ausencia del destinatario en la dirección facilitada, se dejará comprobante indicando cómo realizar la retirada del producto o gestionar una nueva entrega.

 

PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega es de 48h-72h laborables (de lunes a viernes) y para los pedidos realizados antes de las 12:00h. Aquellos realizados más tarde de las 12.00h comenzarán a gestionarse el siguiente día laboral.

 

Este plazo es una estimación por lo que puede variar por razones logísticas o fuerza mayor. En caso de realizar la entrega en un plazo diferente se le informará debidamente en la mayor brevedad posible a través del correo electrónico facilitado.  Además, le ofreceremos la opción de realizar la entrega en una nueva fecha o de cancelar el pedido, reembolsándole la cantidad pagada.