Rubio Monocoat se ha diferenciado siempre por ofrecer aceites formulados con la última tecnología, siendo productos de máxima calidad y alto rendimiento.
En su larga trayectoria de más de 100 años, esta empresa Belga ha evolucionado siguiendo la tendencia del mercado, contando actualmente con un aceite de grandes prestaciones
Los aceites Rubio Monocoat funcionan de manera diferente al aceite convencional como son el de linaza o el aceite de teca. A diferencia de estos, los aceites de Rubio se impregnan profundamente en el grano de madera, los ingredientes naturales del aceite Rubio Monocoat generan una reacción molecular con micrones de la capa superior de la madera. De esta forma, el aceite queda adherido sin formar película y sin superposiciones
Esta tecnología avanzada se traduce en una menor utilización de aceite con una fácil aplicación, facilitando las reparaciones.
Con una amplia gama de aceites para madera para interior y exterior con una gran selección de colores, es el producto perfecto para utilizar en tu proyecto.
Gracias a su avanzada tecnología de unión molecular, el aceite Rubio Monocat se caracteriza por:
Entre sus certificaciones oficiales destacan:
Distribuimos el aceite de Rubio Monocoat desde nuestros almacenes situados en Madrid (Arganda del Rey), dando soporte a toda la zona centro de España.
¿Estás realizando un proyecto y tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros para comprar aceite Rubio Monocoat