Sikkens

CALIDAD E INNOVACIÓN

Sikkens es el líder mundial en sistemas de protección de madera exterior. Esta firma holandesa, pertenece al grupo AkzoNobel y desde 1792 se han caracterizado por la innovación, una excelente tecnología para obtener los mejores productos y la máxima prestación.

 

Tradición y competencia, innovación y calidad, servicio y colaboración: estos son los valores que les han ayudado a convertirse en la marca líder en revestimientos para madera de uso exterior.
El secreto de su éxito reside en nuestra pasión por la madera y en nuestro esfuerzo para lograr las mejores soluciones de revestimiento.

 

Sikkens Wood Coatings marca siempre tendencia con sus nuevos productos y sus ultramodernos sistemas de revestimiento para la protección de la madera de exterior, ofreciendo soluciones fiables que protejan la madera para cada superficie y uso.

Tecnología del saturador Sikkens

  • La tecnología Ion Lock permite fijar los extractos de la madera y reducir la decoloración no deseada de la madera de exterior. Con esta tecnología patentada se consigue un sellado basado en el bloqueo de los iones de la madera

 

  • Con la tecnología Duraflex se consigue hasta 12 años de garantía en ventanas de exterior, realizando un mínimo mantenimiento. Gracias a esta formulación especial, el barniz acompaña la madera en sus cambios dimensionales, adaptándose perfectamente a la superficie.

 

Su utilización, tanto en ventanas como en puertas, garantiza una protección excelente contra  los agentes climatológicos, siendo sinónimo de durabilidad y protección.

 

Gracias al kit de mantenimiento Sikkens se consigue que el producto mantenga sus propiedades por más tiempo. Este kit consta de limpiador, crema y una esponja para su correcta aplicación, siendo muy sencillo y fácil de aplicar.

 

 

  • Cetol WF771 Sikkens: la gama Cetol Sikkens es un revestimiento traslúcido, disponible en una amplia gama de colores.

 

El Cetol WF771 es un saturador que actúa como imprimación, intermedio y acabado. Es el tratamiento más apropiado para tarima de exterior, ya que protege sin formar película, combinando dos tecnologías protectoras: buena humidificación de la superficie de la madera sin pelarse, y excelente protección para la humedad UV.

Además, cuenta con los certificados:

 

  • El certificado EN13501-1 Bs1d0 ignífugo
  • Cerficiado zona sensibles

 

 

  • El Rubbol WP151 se trata de una imprimación perfecta contra decoloraciones como el azulado del pino. Aplicabe tanto en madera maciza como en MDF, ejerce un efecto aislante total, impidiendo la aparición de la humedad. Cuenta con una alta capacidad de rellenado, con una humectación de poros, siendo la preparación ideal de la madera para revestimientos blancos o en colorRubbol WP151 Sikkens: la gama Rubbol es un revestimiento opaco con color, disponible en una amplia gama de colores.

 

  • Sellador de testas y juntas: la testa y la junta de dos uniones son puntos sensibles donde puede acumularse el agua e introducirse dentro de esta provocando humedades en ella. Por ello, han desarrollado unos productos específicos que hace que la madera quede totalmente aislada, consiguiendo que perdure en perfecto estado durante más tiempo

¿Quieres comprar barniz exterior Sikkens?

Distribuimos los productos de Sikkens en la zona centro gracias a nuestra localización. Nuestra oficina, almacenes y tienda se encuentran en Madrid (Arganda del Rey), lo que nos facilita dar soporte a un amplio radio de forma rápida y eficiente.

 

¿Quieres consultarnos tus dudas? Ponte en contacto con nosotros para comprar Sikkens

1
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Pincha sobre el circulo inferior verde y hablemos por Whatsapp ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto!
Powered by