Tornillos para madera

Consigue el mejor resultado con un tornillo de calidad y específico para madera

Para los especialistas de la madera es muy importante que el material con el que trabajen sea de calidad, ofreciendo resistencia y dureza al paso del tiempo.

Existen multitud de tornillos diferentes, en función del trabajo y el material con el que se va a trabajar. Por ello, es muy importante escoger el correcto, ya que de el dependerá que el resultado sea perfecto

Disponemos de una amplia gama de tornillos específicos para trabajar con madera donde destacan dos modelos por encima de los demás:

Los tipos de tornillos que disponemos son:

  • Tornillos Heco Unix: Este modelo de tornillo para la madera de la marca Heco se caracterizan por tener una rosca total de paso variable patentado. Este sistema hace que el trabajo pueda realizarse de una manera más fácil y rápida, permitiendo una fijación axial de los componentes.

 

  • Tornillos Heco Ufix: Este modelo de tonillo para madera de la marca Heco están diseñados para ser utilizados en tableros de DM y cuya principal novedad es que atornilla sin agrietar la superficie. Gracias a su diseño de cabeza avellanada, la rosca dentada y la punta de perforación consigue que se obtengan unos acabados perfectos.

La marca en la que confiamos para tornillos son:

1
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Pincha sobre el circulo inferior verde y hablemos por Whatsapp ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto!
Powered by