Protección laboral - ABP Coatings
670
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-670,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Protección laboral

Toda tarea manual conlleva riesgos, por lo que se deben tomar medidas para la prevención de los mismos. La protección laboral es muy importante para poder realizar el trabajo de forma segura. Contamos con productos de calidad que ofrecen la máxima garantía en sus prestaciones, asegurando que protegen la salud y cumplen sus funciones adecuadamente.

 

Las empresas con las que trabajamos cuentan con los más modernos equipos en investigación y desarrollo para cumplir con los requerimientos de las Normas Internacionales, aportándonos confianza y tranquilidad.

Los productos de protección laboral que disponemos son:

  • Guantes: Disponemos de guantes de seguridad y de trabajo muy cómodos que se adaptan perfectamente a la mano. Su gran calidad está avalada por las numerosas certificaciones que dispone, lo que garantiza un trabajo seguro. Disponemos de una amplia gama para cubrir las necesidades de cualquier tipo de trabajo.

 

  • Mascarillas: Las máscaras de protección tienen como objetivo proteger las vías respiratorias del usuario. Su uso es muy importante, ya que mientras se realizar el trabajo, puede haber virutas o partículas de polvo en el ambiente y vapores que pueden dañar las vías respiratorias a corto o medio plazo. Por ello es fundamental contar con la máscara adecuada para el trabajo que se va a realizar. Disponemos de una amplia gama de mascarillas autofiltrante y máscaras con filtro para protegerte contra el polvo y los aerosoles líquidos.

 

  • Protectores auditivos: Están diseñados para atenuar el ruido, reduciendo los efectos negativos que pueden provocar así como cualquier daño auditivo. Contamos con una amplia gama de tapones, orejeras básicas y orejeras de alta tecnología que cuentan con diversas certificaciones.

 

  • Gafas de protección: Los ojos son una de las partes más sensibles del cuerpo, además es una zona muy expuesta a sufrir daños durante la realización de un trabajo si no se protege de la manera adecuada. Por ello, las gafas de protección son muy importantes, ya que previenen contra salpicaduras de productos químicos o las partículas de polvo del ambiente. Deben ser lo más cómodas posibles, ajustándose perfectamente a la cara para proteger totalmente al trabajador.

 

  • Calzado: El calzado de uso profesional está diseñado para ofrecer una protección extraordinaria en el pie minimizando las lesiones que puedan producirse por impacto de objetos pesados, contaminación por agentes químicos, caídas, etc. Además este debe de ser cómodo y lo más ligero posible.

 

  • Ropa laboral: Para poder realizar el trabajo de la forma más cómoda y segura posible, es muy importante contar con la ropa adecuada que aísle y proteja al trabajador minimizando la posibilidad de sufrir una lesión. Contamos con un amplio catálogo de chaquetas, pantalones, petos, buzos, etc de gran confort y diseño reforzando las zonas clave para reducir cualquier riesgo.

Las marcas en las que confiamos de protección laboral son: