Profesionales de la pintura - ABP Coatings
975
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-975,cookies-set,cookies-accepted,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Profesionales de la pintura

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos con un amplio sector, entre los que destacan

PAREDES Y TECHOS DE INTERIOR

EN LA CALIDAD ESTÁ LA DIFERENCIA

Nos caracterizamos por disponer una gran variedad de pinturas de calidad, que abarca desde las más conocidas y utilizadas con altas prestaciones como son las plásticas o las sintéticas; hasta las pinturas especiales con propiedades específicas y altas prestaciones como son las pinturas antimosquitos, apantallamiento antiradiaciones, sanitizantes o acabados decorativos imitando otros materiales como son las pinturas acero corten, estucado, efecto hielo, etc.

FACHADAS Y PARAMENTOS EXTERIORES

PROTEGE EL EXTERIOR CON LOS MEJORES PRODUCTOS

El exterior de una vivienda sufre una continua erosión debido a su alta exposición a factores ambientales, por ello hay que realizar una correcta protección con los productos adecuados de alta calidad, que harán que perdure durante más tiempo en perfecto estado. Contamos con una amplia gama de productos para protección y acabado como: revestimientos a base de resinas de silicona, pliolite y siloxano, pinturas a base de silicato, impermeabilizantes, antigoteras, morteros acrílicos, etc. Todos ellos disponibles en diferentes acabados y colores.

PINTURA SOBRE METAL

EL MEJOR ACABADO

La pintura industrial es un factor muy importante para conseguir un buen mantenimiento y acabado de las piezas. En nuestro catálogo abarcamos gran cantidad de materiales contando con imprimaciones, acabados, barnices , esmaltes, masillas y aparejos en distintas texturas y con diferentes aplicaciones. Además, disponemos de una amplia gama de colores ya que gracias a nuestra moderna maquinaria y nuestros profesionales coloristas obtenemos una gran precisión en la elaboración del color

SISTEMA TINTOMÉTRICO

REPRODUCIMOS CUALQUIER MUESTRA FÍSICA O CARTA DE COLOR

Llevamos muchos años ofreciendo un servicio eficaz y de gran precisión en colorimetría donde reproducimos colores de la carta RAL, NCS y cualquier color a través de una muestra física. Este trabajo lo conseguimos gracias a las modernas maquinas con las que contamos, que unidas a la corrección de cualquier mínima variación del color por parte de nuestros expertos coloristas, hacen que sea un servicio de calidad y con gran exactitud.

PAPEL PINTADO

RENUEVA UNA ESTANCIA CON UN ACABADO DIFERENTE

El papel pintado ha evolucionado a lo largo de los años ofreciendo acabados y prestaciones espectaculares. Además, está experimentado un gran auge como elemento diferenciador en la decoración, siendo un factor determinante y foco central a la hora de incorporar originalidad en un proyecto. Disponemos de una gran variedad de estampados, texturas y acabados, los cuales se ajustarán sin lugar a duda al proyecto que quiera realizar.

HERRAMIENTAS Y COMPLEMENTOS

TODO LO NECESARIO PARA REALIZAR UN PROYECTO

Un factor importante a la hora de realizar un trabajo son las herramientas utilizadas para llevarlo a cabo. Por ello, contamos con todo lo necesario para poder realizarlo como son gran variedad de pinceles, rodillos, rulotos, mini-rodillos, recambios, mangos, cubetas, alargos, ejes de batir y batidoras, plásticos y papel para tapar, fieltro plastificado, cintas adhesivas, espátulas, llanas, paletas, escaleras, etc.

¿TIENES DUDAS?

Solicitanos una cita para informarte de nuestros productos y analizar un proyecto concreto

Nos pondremos en contacto para solucionar todas las dudas, así como para ampliar información