Interior y alta decoración

Siempre a la vanguardia con las últimas

novedades del mercado

El mundo de la decoración es un sector que evoluciona constantemente, por lo que hay que estar en continuo reciclaje y actualización. Nos gusta buscar las últimas novedades y ofrecer piezas elegantes que estén a la última en diseño y calidad.

 

Nuestros comerciales trabajan de la mano con los diseñadores, haciendo un seguimiento continuo en sus proyectos . Nos gusta involucrarnos y conseguir cumplir sus objetivos de diseño.

 

Para ello, disponemos de una amplia gama de productos adaptables a todos los gustos y estilos, que harán que cada proyecto sea diferente creando espacios únicos y marcando tendencia.

Los productos de alta decoración que disponemos son:

  • Alta decoración:

 

Microcemento: se trata de un revestimiento que está en auge en la decoración gracias a su calidad y aspecto original y moderno.

Gracias a su gran versatilidad, es ideal tanto para domicilios particulares como en locales, pudiendo utilizarse en grandes superficies con un acabado espectacular. Además, tiene una gran resistencia mecánica y siempre que se trate siguiendo un proceso, es totalmente impermeable.

Existe una amplia gama de acabados, texturas y tonos aplicables en suelos, paredes y exteriores.

 

Efectos especiales: en el mercado podemos encontrar numerosos acabados y efectos innovadores que pueden hacer que un trabajo sea totalmente diferenciador al resto.

Poseemos pinturas con efecto acero oxidado, fondos y barnices totalmente mates que aportan un acabado natural, selladores que retrasan el paso de las llamas gracias a sus cualidades ignífugas, etc.

 

Estuco: el estucado decorativo es una pasta de grano fino que se aplica en paredes y techo. Se pueden conseguir diferentes texturas según la técnica aplicada, aunque el más conocido es el “estuco veneciano”.

En este, el efecto conseguido es similar al mármol brillante con una textura suave. Disponemos gran variedad de tonos y acabados, con el que conseguirá una decoración diferente con un acabado perfecto.

 

  • Interior:

 

Pinturas plásticas: la pintura plástica es una de las alternativas más buscada por profesionales y por particulares para decorar una estancia.

Se elaboran a partir de materias plásticas o de una emulsión acuosa de resinas y de pigmentos. Se caracteriza por su fácil aplicación, rápido secado y resistencia al agua. Además son lavables y dispone de una amplia gama de colores.

Podemos encontrar distintos tipos en función del tipo de resina con el que están fabricadas: sintéticas, acrílicas y vinílicas, siliconadas, etc.

 

Esmaltes: Dentro de los esmaltes, podemos diferenciar dos tipos:

 

  1. Esmalte base disolvente: El esmalte en base disolvente está formulado a través de la combinación de resinas químicas sintéticas con disolvente. Al combinarse con aceites secantes, tiene una gran flexibilidad. Además tiene un rápido secado, existiendo una multitud de acabados en función del que se desea obtener (brillante, satinado y mate). Se pueden aplicar tanto a brocha, como con rodillo, pistola o por inmersión.
  2. Esmalte al agua: El esmalte al agua se caracteriza por ser respetuoso con el medio ambiente manteniendo las mismas cualidades de durabilidad y aplicación que los esmaltes base disolventes tradicionales. Al sustituir la parte de disolvente por agua, tienen una nula o baja inflamabilidad en estado líquido. Tiene un secado rápido con una amplia gama de acabados para cualquier trabajo pudiéndose aplicar con pistola, brocha o rodillo con un acabado resistente y con escaso olor.

 

Barnices para suelo: Disponemos de una amplia gama de barnices para tratar el suelo, tanto en base disolvente como en base al agua.

 

Barnices para decoración: La función principal del barniz es proteger la madera, pero además aporta un acabado que embellece a la madera.

 

Intumescentes: La pintura intumescente nos ayuda a reducir la magnitud de los daños que pueda ocurrir en una estancia cuando se produce un incendio. Al entrar en contacto con el fuego, se hincha formando una capa esponjosa que al carbonizarse se convierte en una pantalla que ayuda a aislar y proteger la estructura ante el avance del mismo.

 

Ignífugos: La pintura ignífuga está formulada a través de materiales que reducen la propagación de un incendio destruyéndose sin avivar el fuego.

 

Productos para pavimentos: Este tipo de productos son muy utilizados tanto en la industria como en decoración gracias a su fácil aplicación, su menor coste en comparación con otras técnicas y el acabado resistente y vistoso que ofrece.  Disponemos de distintos tipos para tratar pavimentos como los:

  1. Productos Epoxi: Se trata de un pavimento formulado a través de resinas epoxi que se puede aplicar en grandes espesores con autonivelación. Se caracteriza por poseer numerosas ventajas como una gran adherencia, durabilidad, impermeabilidad y resistencia. Es el tipo de pavimento más utilizado en la decoración gracias a los distintos acabados y colores que existen actualmente, lo cual ofrece una infinidad de opciones.
  2. Pavimentos Poliuretano: Este tipo de pavimentos ofrecen una excelente dureza, una elevada elasticidad lo que minimiza la aparición de grietas y los colores son estables a la luz. Gracias a estas ventajas es un producto muy utilizado para exterior, así como en el sector industrial.

 

  • Exterior:

 

Revestimientos: Existen multitud de revestimientos diferentes utilizados para aislar y proteger la fachada. Entre ellos destacan los revestimientos especiales como los pétreos lisos, pétreos rugosos, al silicato, etc

 

Pinturas plásticas: Las pinturas plásticas también son utilizadas para revestimiento de fachadas y paredes exteriores. Además de decorar y proteger la fachada, se caracterizan por ser impermeables al agua, evitar la formación de moho y permeables al vapor del agua para garantizar la correcta aireación de la fachada.

 

Esmaltes sintéticos: Nuestra gama de esmaltes sintéticos ofrecen una alta resistencia al estar formulados por resinas de gran dureza, los cuales ofrecen una gran durabilidad.

 

Esmaltes de poliuretano: El esmalte de poliuretano se trata de un esmalte sintético que pueden ser monocomponente o bicomponente. Sirve para decorar y proteger superficies de exterior debido a su gran dureza y a la buena conservación del producto y color.

 

Esmaltes al agua: el esmalte al agua tiene una gran adherencia a todo tipo de superficies, manteniendo el color y dejando un escaso olor en la aplicación. Además tiene la propiedad de auto-nivelado por la cual se esparce más fácilmente al ser aplicado, dejando la superficie suave, ayudando a no dejar marcas de brocha.

 

Barnices para la madera: Son aquellos barnices que cubren totalmente la madera ofreciendo una protección duradera a los agentes externos además de protegerla contra la decoloración y descamación.

Las marcas en las que confiamos para interior y alta decoración son:

1
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Pincha sobre el circulo inferior verde y hablemos por Whatsapp ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto!
Powered by