Estrenamos nueva web - ABP Coatings
1611
post-template-default,single,single-post,postid-1611,single-format-standard,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Estrenamos nueva web

Estrenamos nueva web

¡Hoy estamos de estreno! Os presentamos oficialmente nuestra nueva web y un blog donde os mantendremos informados de todas las novedades de la empresa y del sector.

En estos últimos meses hemos estado trabajando para mostraros una web totalmente renovada y actual, que muestre una imagen fiel de la empresa. Y es que, a lo largo de los años la empresa ha crecido y evolucionado pero nuestra página web no se había adaptado a estos cambios y necesitábamos cambiarla para que fuese un reflejo de nuestro trabajo.

Por ello, hemos realizado un rediseño completo, haciendo que sea una web útil, moderna y práctica. Está adaptada a todos los dispositivos móviles, haciendo que sea una navegación sencilla y fluida.

En ella queremos que nos conozcáis mejor, tanto a los trabajadores que formamos ABP, cómo los productos de nuestro amplio catálogo. Además os mantendremos informados de  las distintas actividades que realizamos ¡qué no son pocas! Y todo ello manteniendo nuestro carácter cercano, claro y transparente.

Hemos introducido una gran novedad y ventaja para nuestros clientes. En el apartado Documentación/Fichas de Seguridad están disponibles las últimas actualizaciones de las mismas, pudiendo descargarse en formato pdf de una forma rápida, sencilla y cómoda. Se encuentran separadas por proveedores y tipo de producto, haciendo que sea muy sencillo encontrar la ficha deseada.

A través de Conócenos podéis ver nuestras instalaciones, nuestro equipo. Conoceréis de primera mano la historia de la empresa y como nos hemos adaptado a los cambios del mercado a lo largo de los años. Y es que después de más de 20 años, tenemos mucho que contar.

Queremos que conozcáis las marcas que distribuimos. Todas ellas son punteras en tecnología I+D y estamos muy orgullosos de ofrecéroslas. Además, a través de Conócenos/Nos diferencia os presentamos aquellos que ofrecen productos punteros e innovadores como el Efecto  Parquet natural, el Efecto Acero Corten, el Sellador Ignífugo y demás productos diferentes.

En Productos podréis consultar nuestro amplio catálogo. Porque, aunque nos centramos en productos para el cuidado de la madera y decoración como son los barnices y la pintura, tenemos muchos más: herramientas manuales y electroportátiles, protección laboral, compresores, adhesivos, etc. ¡descúbrelos todos!

Y si os encanta ser los primeros en enteraros de todo, podréis suscribiros a nuestra Newsletter en la parte inferior de la página y recibir las últimas novedades. Pero no os preocupéis que no somos pesados

¿Todavía no has navegado en ella? Anímate y conoce todos sus secretos