Distribuidor oficial de Akzo Nobel/Sikkens/Icro Coatings/Rubio Monocoat

Somos distribuidores oficiales de las marcas

Akzo Nobel

AkzoNobel Wood Coatings es la empresa líder mundial en barnices y productos para proteger y trabajar la madera.

 

Sus productos se caracterizan por ser innovadores de la más alta calidad, ofreciendo una fiabilidad total para aplicar tanto en parquet, instalaciones de cocinas, mobiliario comercial, de oficina o incluso en embarcaciones.

Sikkens es el líder mundial en sistemas de protección de madera exterior. Esta firma holandesa, pertenece al grupo AkzoNobel y desde 1792 se han caracterizado por la innovación, una excelente tecnología para obtener los mejores productos y la máxima prestación.

 

En su catálogo cuenta con productos innovadores como: Cetol WF 771 para tarimas de exterior, la tecnología Ion Lock por la cual se impide que los taninos salgan al exterior, sellador de juntas, imprimación que impide la decoloración azulada del pino y muchas más

sikkens
Icro Coatings

ICRO Coatings es un fabricante italiano referente en el sector del cuidado de la madera, avalada por más de 60 años de experiencia.

En sus modernos laboratorios investigan y desarrollan sus productos de acuerdo con los principios de eco-sostenibilidad.

Cuenta con numerosos certificados lo que garantiza la calidad, la innovación y la eficiencia de sus productos.

 

Destacan productos como barniz ignífugo, barniz con efecto totalmente natural, Soft Matt el cual es ultramate, gama de productos Bio y muchos otros

Rubio Monocoat  se ha diferenciado siempre por ofrecer aceites formulados con la última tecnología, siendo productos de máxima calidad y alto rendimiento.

Es un aceite basado en ingredientes naturales, el cual impregna profundamente en el grano de madera, generando una reacción molecular con micrones de la capa superior de la madera. De esta forma, el aceite queda adherido sin formar película y sin superposiciones

Esta tecnología avanzada se traduce en una menor utilización de aceite con una fácil aplicación, facilitando las reparaciones.

Rubio-Monocoat
distribuidores madera
Abrir chat