Barnices y lacas para exterior - ABP Coatings
835
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-835,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Barnices y lacas para exterior

Las piezas de madera para exterior necesitan una mayor protección, por lo que deben de ser tratadas con productos específicos que ayuden a protegerla de agentes atmosféricos y biológicos y para ello los barnices y lacas para madera exterior son los productos perfectos.

 

Los cambios de temperatura, la lluvia, la nieve y el hielo, así como huéspedes indeseados como los hongos, carcoma o el moho pueden deteriorarla. Por lo que se debe utilizar un producto que, además de protegerla y nutrirla, hagan que conserve la belleza de los primeros días.

Los productos de barnices y lacas para exterior que disponemos son:

  • Impregnantes base agua y disolvente: El impregnante es un producto a base de resinas acrílicas o sintéticas y aditivos especiales que forman una capa microporosa que penetra profundamente y permite respirar al sustrato. Es una eficaz barrera que repele el agua y ofrece una gran resistencia a los rayos solares y demás inclemencias que pueda sufrir.

 

  • Fondo base agua: Los fondos base agua tienen una alta elasticidad y resistencia a la bio y la fotodegradación. Es una solución duradera y resistente con una excelente inalterabilidad gracias a sus componentes.

 

  • Acabados base agua y disolvente: Estos acabados ofrecen una dureza superior a otros tipos, haciendo que le producto perdure durante más tiempo intacto, conservando las propiedades de la madera. Existe una amplia gama de acabados en base agua y disolvente dependiendo del resultado y el acabado que se desea obtener.

 

  • Aceite y barnices para pavimentos: la madera exterior necesita una mayor protección que los catalogados para interior. Por ello deben ser tratados con productos que ofrezcan una gran resistencia a la madera.

Las marcas en las que confiamos de barnices y lacas para exterior son: