Barnices y lacas para exterior

La madera de exterior necesita una protección extra

La madera de exterior está directamente afectada por los cambios de temperatura, la lluvia, la nieve y el hielo, así como huéspedes indeseados como los hongos, carcoma o el moho.

Todo ello pueden deteriorarla, por lo que se necesita un producto que la proteja, la nutra, y haga que conserve la belleza de los primeros días.

 

El producto perfecto es aquel que nutre y protege la madera de exterior sin formar una película sobre ella. De esta forma, la acompañarán en sus cambios dimensionales, sin llegar a romper.

El barniz para madera está formulado de tal forma que formará película, por lo que no sería la opción recomendada para utilizarse en exterior.

Las mejores opciones son los  los impregnantes, lasures, saturadores y aceites. Estos penetran en la madera, protegiéndola desde dentro y bloqueando los efectos negativos

Los productos de barnices y lacas para exterior que disponemos son:

  • Impregnantes base agua y disolvente: El impregnante es un producto a base de resinas acrílicas o sintéticas y aditivos especiales que forman una capa microporosa que penetra profundamente y permite respirar al sustrato. Es una eficaz barrera que repele el agua y ofrece una gran resistencia a los rayos solares y demás inclemencias que pueda sufrir.

 

  • Fondo base agua: Los fondos base agua tienen una alta elasticidad y resistencia a la bio y la fotodegradación. Es una solución duradera y resistente con una excelente inalterabilidad gracias a sus componentes.

 

  • Acabados base agua y disolvente: Estos acabados ofrecen una dureza superior a otros tipos, haciendo que le producto perdure durante más tiempo intacto, conservando las propiedades de la madera. Existe una amplia gama de acabados en base agua y disolvente dependiendo del resultado y el acabado que se desea obtener.

 

  • Aceite y barnices para pavimentos: la madera exterior necesita una mayor protección que los catalogados para interior. Por ello deben ser tratados con productos que ofrezcan una gran resistencia a la madera.

Las marcas en las que confiamos de barnices y lacas para exterior son:

1
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Pincha sobre el circulo inferior verde y hablemos por Whatsapp ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto!
Powered by