Barnices y lacas base agua para madera - ABP Coatings
827
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-827,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Barnices y lacas base agua para madera

Los barnices y lacas a base de agua para madera, son los barnices más utilizados actualmente en Europa. Ofrecen una mayor penetración en la madera y son muy fáciles de aplicar. Gracias a su proceso de secado, homogeneiza de una mejor manera el tono, obteniendo acabados perfectos.

 

Ofrecen una gran resistencia a la abrasión y cuenta con una baja toxicidad sin desprender prácticamente olor ya que no tiene componentes orgánicos volátiles (COV´s), siendo respetuosos con el medio ambiente.

 

La aplicación de barnices y lacas a base de agua no oscurece la madera, consiguiendo una estética más natural sin amarillear y resaltando la veta, siendo una de las tendencias actuales en decoración.

 

Tiene un fácil mantenimiento y alta resistencia. Además, debido a su alto grado de elasticidad tiene un lento envejecimiento consiguiendo que luzca como el primer día durante más tiempo.

Los productos de barnices y lacas base agua que disponemos son:

 

  • Fondos y acabados transparentes, blancos y pigmentados con base agua: Se caracterizan por su excelente resistencia química y mecánica, así como en su facilidad de aplicación. Se puede utilizar en todo tipo de maderas aportando una transparencia total.

 

  • Efecto Natural: Los productos que consiguen mantener el tono, la textura y el color de la madera no barnizada están en auge. Lo que se busca es protegerla pero consiguiendo un aspecto natural y ecológico, dando la impresión de no estar tratada.

 

  • Barnices y lacas de alta dureza y de alta adherencia: Son productos formulados específicamente para garantizar una gran resistencia a golpes, ralladuras y manchas. Están especialmente indicados para zonas de gran desgaste, conservando el brillo y aspecto intacto de la madera.

Las marcas en las que confiamos de barnices y lacas en base agua son: