Barnices, lacas y aceites con base disolvente para madera

Los barnices, lacas y aceites con base disolvente son los productos más utilizados para tratar la madera

Este tipo de barniz aporta un acabado elegante y una gran resistencia en condiciones severas. Además, es un material ideal para el tratamiento de madera de interior, ya que ofrece una cobertura total dejando la superficie con un tacto fino y terso.

 

Este tipo de barniz es perfecto para el mobiliario del hogar y de las oficinas presentando una gran resistencia al desgaste del uso diario, humedad, grasa o manchas. Además, ofrece una alta resistencia químico-física consiguiendo un acabado duradero y de calidad.

Los barnices, lacas y aceites con base disolvente se pueden usar en fondos transparentes o pigmentados. Se aplica en la primera fase del tratado de la madera, sellando el poro de la madera perfectamente para posteriormente aplicar el barniz.

 

Existen multitud de acabados diferentes que se pueden realizar, dependiendo del tipo de madera. Se aplican en la última fase del proceso de barnizado, ofreciendo el aspecto deseado en función de la elección del producto.

Los productos de barnices, lacas y aceites base disolvente que disponemos son:

·         Fondos y acabados de Poliuretano transparente, blanco y pigmentado: El barniz de poliuretano se caracterizan por tener una elevada adherencia y una gran resistencia. Es un producto muy utilizado para proteger soportes que deben resistir golpes y roces constantes. Por ello, se aplica principalmente para proteger la madera en muebles de interior y el parquet en suelo. Existen acabados transparente o pigmentado de la madera, a poro cerrado y abierto, estando disponible en distintos grados de brillo.

 

 

·         Fondos y acabados acrílico transparente, blanco y pigmentados: El barniz acrílico es muy transparente y tiene un color estable. Protege la madera, dando un aspecto más cálido ofreciendo una excelente resistencia mecánica y química. Actualmente es una tendencia en auge en la decoración.

 

 

·         Fondos y acabados nitrocelulósico transparente, blanco y pigmentados: El barniz nitrocelulósico es un material de dureza media. La nitrocelulosa se obtiene a partir de la celulosa procedente de la madera y del algodón. Son imprimaciones que se integran muy bien en la madera, evitándonos esa sensación de plastificado del mueble. Tiene un rápido secado y buen anclaje del poro de la madera para su posterior tratamiento.

 

 

·         Fondos y acabados ignífugos: se trata de un barniz que cumple con los estándares de la normativa europea, garantizando la no propagación de las llamas en un incendio. Contamos con varios tipos de barniz ignífugo, los cuales cuentan con certificado oficial Bs1d0

 

 

·         Efecto natural cero gloss: Este barniz ultramate está formulado con un proceso de última tecnología que hace que la madera tenga el aspecto de no estar barnizada. Además, cumple todos los estándares de dureza y resistencia química y física que ofrece el acrílico supermate.

Pincha sobre los logos para conocer las marcas en las que confiamos de barnices, lacas y aceites con base disolvente 

1
¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios? Pincha sobre el circulo inferior verde y hablemos por Whatsapp ¡Estaremos encantados de ayudarte en tu proyecto!
Powered by