Arquitectos y Diseñadores de Interiores

¿TIENES UN PROYECTO?

Contacta con nosotros, te asesoraremos sobre la mejor protección y acabado en función del material escogido

Certificados-oficiales-barniz

CERTIFICADOS OFICIALES

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

Nuestra búsqueda incansable por ofrecer los mejores productos ha hecho que contemos con marcas destacadas en calidad, durabilidad, resistencia e I+D. Todo ello se traduce en un amplio catálogo de productos, los cuales cuentan con multitud de certificaciones oficiales que cubrirán las expectativas más exigentes de sus clientes en cualquier proyecto, tales como: alto tránsito, resistencia al fuego, alimentario, bajas emisiones, no migración metales pesados, resistencia química y muchas más.

INTERIORISMO

ESCUCHAMOS SUS NECESIDADES

Sabemos que cada proyecto es diferente, por ello nos gusta escucharos y atender cada una de vuestras dudas en un trato personal y directo para ofreceros una solución personalizada y que cubra las necesidades del proyecto con una alta calidad. En nuestro catálogo encontrarás desde productos para proteger la madera, pinturas especiales, papel pintado; hasta los productos más utilizados para realizar una reforma

GRANDES SUPERFICIES Y ESPACIOS PÚBLICOS

PROTECCIÓN EXTREMA Y RESISTENTE

Los hoteles, centros comerciales, restaurantes, retail y oficinas son ejemplos de grandes superficies y espacios que cuentan con un alto tránsito de público que pueden hacer que los revestimientos sufran un desgaste extremo. Por ello, estos necesitan ser protegidos con productos específicos que garanticen su protección y durabilidad. Gracias a nuestros productos con gran desarrollo en I+D y certificaciones oficiales, estarán totalmente protegidos siendo la protección perfecta para utilizar en el proyecto.

TRATAMIENTO DE SUELOS

MEJORA SUS PRESTACIONES CON UN ACABADO DECORATIVO

Además de ser especialistas en protección de la madera, contando con barnices base agua, disolvente, aceites y saturadores con numerosas certificaciones que avalan la calidad y resistencia de los mismos, hemos querido dar un paso más y ofrecer otros tipos de suelo y acabados. Por ello, contamos con una amplia gama de productos como el epoxi (con áridos y con chips multicolor), cuarzo coloreado, poliuretano, clorocaucho (para pistas deportivas y señalización vial, cemento, microcemento y muchos más. Todos ellos se caracterizan por su alta calidad y sus acabados en diseño

PINTURA PARA PAREDES Y TECHOS

DECORA Y APORTA PERSONALIDAD A UNA ESTANCIA

Nos caracterizamos por disponer una gran variedad de pinturas de calidad, que abarca desde las más conocidas y utilizadas con altas prestaciones como son las plásticas o las sintéticas; hasta las pinturas especiales con propiedades específicas y altas prestaciones como son las pinturas antimosquitos, apantallamiento antiradiaciones, sanitizantes o acabados decorativos imitando otros materiales como son las pinturas acero corten, estucado, efecto hielo, etc.

ESTRUCTURAS

TRABAJAMOS MUY UNIDOS A NUESTROS CLIENTES

Como especialistas en madera, realizamos un asesoramiento completo en el que analizaremos el soporte que se va a utilizar, teniendo en cuenta la especie elegida para el proyecto. Además, tendremos en cuenta la localización de la obra para valorar las condiciones climatológicas a las que estará expuesto, ofreciendo siempre el producto más adecuado para conseguir la mejor protección

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

ESCUCHAMOS SUS NECESIDADES

Somos especialistas en Colorimetría, siendo capaces de reproducir cualquier color de la carta RAL y NCS. Además, a través de una muestra física somos capaces de obtener el mismo color con una gran precisión. Todo esto gracias a las modernas e innovadoras herramientas con las que contamos, las cuales siempre son verificadas de manera manual para que el resultado sea perfecto.

EFECTOS ESPECIALES Y PRODUCTOS DIFERENCIADORES

LA DIFERENCIA ESTÁ EN LA ORIGINALIDAD

Debido a nuestra pasión por diferenciarnos y disponer de productos que se caracterizan por su calidad y originalidad, contamos con un catálogo donde podrá encontrar acabados diferentes como pintura acero corten, pinturas y barnices con variedad de tonalidades en función de la incisión del sol, barnices ignífugos, pinturas sanitizantes para clínicas y hospitales, pinturas con grafeno, etc.

¿TIENES DUDAS?

Solicitanos una cita para informarte de nuestros productos y analizar un proyecto concreto

Nos pondremos en contacto para solucionar todas las dudas, así como para ampliar información