Aceites para madera - ABP Coatings
841
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-841,cookies-not-set,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Aceites para madera

Los acabados al aceite para madera protegen y prolonga la vida de la madera con un mantenimiento, aplicación y reparación fácil y  sencilla.

Los aceites permiten que la madera transpire y duré más tiempo en perfectas condiciones, ya que sella el poro consiguiendo una gran impermeabilización con un acabado perfecto de tacto sedoso y más natural realzando la veta.  No forma una película sobre la madera, sino que enlaza con ella sin saturarla, integrándose ambos y formando una unión perfecta

Los aceites para madera que disponemos son:

  • Exterior: El aceite para madera de exterior es un producto especialmente formulado por poseer un alto poder de protección de los suelos y mobiliario de madera de exterior siendo respetuoso con el medio ambiente. Conserva la madera como el primer día protegiéndola de los agentes externos que pueden deteriorarla.

 

  • Interior: El aceite para madera de interior se caracteriza por ser un producto con una alta resistencia al desgaste. Protege la madera del deterioro que pueda sufrir debido a los golpes, ralladuras o grietas. Disponemos de distintos acabados que permiten crear efectos únicos y personalizados como el efecto envejecido y el efecto ahumado.

Las marcas en la que confiamos aceite para interior y exterior es: